Open/Close Menu Doctor Hernando González, cirujano plástico, 22 años de experiencia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP, 18 procedimientos estéticos, tenología láser, mayor precisión, pequeñas insiciones, pronta recuperación, excelentes resultados. Bogotá, Colombia, personas que vienen fuera del pais, clínica, postoperatorio y hospedaje , todas las garantías. Agende su cita, PBX: (57+1) 520 6594 ó a [email protected]

Liposucción con transferencia de grasa.

La liposucción se convirtió hace un tiempo en la cirugía estética número uno en todo el mundo. Derribó de este puesto al aumento de senos, que por muchos años había ocupado la primera posición. ¿Por qué? Además de que el procedimiento de extracción de grasa se había diversificado, con numerosas formas de eliminarla, cada vez menos invasivas y con mejores resultados, la liposucción acrecentó su demanda con la transferencia del tejido adiposo hacia otras partes del cuerpo.
Se realiza la transferencia de grasa hacia los glúteos para aumentar el tamaño de estos, y dar a las y los pacientes una silueta mucho más perfecta. Es una cirugía ambulatoria, que puede realizarse tanto con anestesia general como local.

¿En qué consiste?

La primera fase de la cirugía es la liposucción. Luego de aplicada una solución que permite que la grasa se diluya, el doctor introduce unas cánulas para extraerla, a través de pequeños orificios en el abdomen, pecho, espalda, costados, etc. de la o el paciente, en dependencia de la cantidad de áreas que el doctor, durante una consulta previa, evaluó pertinentes realizar.
Seguidamente se realiza la transferencia. Luego de un proceso de licuado y purificación, el doctor distribuye las células grasas en todo el contorno de los glúteos.

¿Es importante el proceso de recuperación?

No es necesario dejar a los pacientes hospitalizados, pero el doctor sí les informa acerca de los cuidados estrictamente necesarios, para lograr el resultado anatómico deseado. En el caso de la transferencia de grasa el más importante es el hecho de no apoyar los glúteos, lo que significa que se deberá dormir boca abajo, y evitar sentarse, mínimo durante un mes después de realizado el procedimiento.

¿Cuáles son las razones por las cuáles es tan popular?

Además de la seguridad y calidad del doctor, la liposucción con transferencia de grasa devuelve o provee a los pacientes de una figura espectacular en cuestión de una hora, cuando con dietas y rutinas de ejercicios pudiese lograrse un resultado similar quizás en años.

Fuente:mycosmeticsurgerymiami

CategoryBlog

Llámenos ahora mismo       637-3288