Open/Close Menu Doctor Hernando González, cirujano plástico, 22 años de experiencia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP, 18 procedimientos estéticos, tenología láser, mayor precisión, pequeñas insiciones, pronta recuperación, excelentes resultados. Bogotá, Colombia, personas que vienen fuera del pais, clínica, postoperatorio y hospedaje , todas las garantías. Agende su cita, PBX: (57+1) 520 6594 ó a [email protected]

Hasta hace poco para aumentar el tamaño de los glúteos la cirugía estética tenía como solución para mujeres y hombres las prótesis de silicona y de otros materiales de relleno sintéticos.

Estas técnicas siguen usándose pero también es posible ahora el aumento de glúteos con células madre. El sistema se basa en la obtención de células de los tejidos de la propia paciente que van a servir de relleno, sin que haya ninguna posibilidad de rechazo pues se tratan de las propias células de la paciente las que son introducidas a base de varias inyecciones. El tiempo total del procedimiento: de aumento de glúteos con células madre es aproximadamente de 1 hora, aunque también depende del incremento deseado. Entre las ventajas del método esta el no uso cirugía, la garantía total de esterilidad, el uso de anestesia local y sedación del paciente para que no sufra dolor alguno.

¿Cómo se realiza el aumento de glúteos con células madre?

La técnica consiste en tres procesos, que si se tiene la tecnología más avanzada se realizan rápidamente en 60 minutos.

El primer paso es la extracción de la grasa del paciente de alguna zona como el abdomen, espalda, detrás de la rodilla, realizando unas heridas diminutas de unos 2 mm.

El segundo paso es la purificación de la muestra, para concentrar las células madre de parte de la grasa extraída.

El tercer paso es realizar el injerto de estas células madre junto a cierta cantidad de grasa en los glúteos. Un uso correcto del método es necesario para que las células madre creen nuevos capilares en la zona y construyan tejidos estables.

Es otras palabras, el procedimiento combina la eliminación de grasas de zonas como por ejemplo el abdomen y el aumento del tamaño de los glúteos. Las principales preguntas que se realizan las mujeres que están interesadas en este método son:

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Esta técnica estética es menos invasiva que la cirugía por lo que es mucho más segura. Los implantes realizados son de células madre adultas de tipo mesenquimático y no se conocen problemas asociados importantes a este tipo de procedimientos, aunque la última palabra siempre la tiene el médico, que es con quien debería consultar.

¿Cuanto tiempo dura el aumento de glúteos con células madre?

Si se realiza bien (se requiere un laboratorio con tecnología especializada y conocimientos importantes en biología), el procedimiento tiene un efecto duradero, aunque lógicamente con el paso del tiempo y el envejecimiento de la persona el aspecto del cuerpo cambia.

¿Cual es su precio?

Durante el mes de diciembre de 2.017 es totalmente gratis si te realizas la lipólisis láser, este es el regalo de Navidad del Dr. Hernando González!

Fuente: www.aplicacionescelulasmadre.com

Llámenos ahora mismo       637-3288