• TRAS BUSCAR Y BUSCAR.

    Había tenido otras cirugías, sin lograr el resultado que esperaba, después de encontrar al doctor González, como miembro reconocido por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, atendió mi caso. Hoy después de una recuperación rápida y tranquila, disfruto de un excelente resultado sin síntomas ni lesiones. Tengo plena confianza en su profesionalismo.
    Johanna Corredor Vidal
  • VALIÓ LA PENA EL VIAJE.

    Aunque vivido toda mi vida en Alemania, siempre escuché que Colombia es un país con gran calidad y buenos precios en sus procedimientos estéticos, sin embargo algunas personas conocidas no habían tenido los resultados esperados, y al contrario una recuperación lenta y dolorosa. En mi caso encontré al doctor González, quien con su novedoso un método láser, es un trabajo estético impecable, firme y tras una rápida recuperación, regresé pronto a mi país de origen. Estoy feliz.
    Esperanza Montoya
  • VALE LA PENA INVERTIR UN POCO MÁS.

    Primero quise un aumento de senos, luego tuve que someterme a una disminución, porque el tamaño de las prótesis era exagerado. Esto había afectado mi bienestar y autoestima. Gracias a que finalmente encontré al doctor González, quien me practicó un procedimiento láser y puso unas prótesis de tamaño adecuado, hoy estoy muy satisfecha de haber invertido un poco más. ,invertir en tecnología para la salud, es invertir en las cosas que realmente importan en la vida
    Inés Martínez

Escríbe tu testimonio

Nombre Completo (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu Testimonio

Agrega tu foto