¿En qué consiste la cirugía?

La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables. En este procedimiento utilizamos implantes mamarios Eurosilicone, que cumplen con todos los estándares de calidad mundial brindando seguridad y un resultado natural.

El Procedimiento

Durante la valoración inicial, evaluaremos si la cirugía es adecuada para cada paciente y elegiremos el tamaño aproximado del implante de acuerdo a la fisionomía, necesidades y expectativas de cada paciente. No sirve el uso de probadores, porque no reflejan la forma ni el volumen definitivo del implante dentro de los tejidos.

En la cirugía se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la areola, lo que la hace prácticamente imperceptible. Después se realiza un despegamiento del músculo, ya que en la inmensa mayoría de los casos los implantamos debajo del músculo con el fin de conseguir un resultado más natural a corto y a largo plazo. Luego cerramos la herida con materiales absorbibles y así no habrá dolor de retiro de puntos. Con nuestra moderna técnica no dejamos drenes.

En este procedimiento se pueden corregir de una vez otras alteraciones como senos caídos y el tamaño de la areola o del pezón. Hacemos control ecográfico a todas nuestras pacientes.

Eurosilicone, un implante seguro y de calidad

El implante mamario que emplearemos está compuesto de una cubierta de silicona elástica que resiste deformaciones y estiramientos de 5 veces su tamaño sin romperse ni perder su forma original. Su superficie texturizada le permite adherirse a los tejidos impidiendo su rotación y movimiento descontrolado, y disminuyendo la posibilidad de una contractura capsular.

Su contenido interno es de gel de silicona de alta cohesividad que le permite una sensación táctil más cercana al seno natural. Utilizamos implantes marca Eurosilicone, los mejores del mundo, únicos con punto guía, banda protectora y combinación de texturas.

Ventajas

Forma y textura estéticamente agradables.
Volumen armonioso.
Resultado natural a corto y largo plazo.
Implantes seguros de última generación.
Incisiones prácticamente invisibles.
Ausencia de drenes.
Mínimo tiempo quirúrgico (20 minutos Aprox.).
Corta incapacidad de tan sólo 3 días.
Cómodo Postoperatorio.
Complemento con levantamiento de senos o alteraciones de la areola o pezón.

aumento de senos

Solicita este procedimiento

Agenda una cita de primera vez para este procedimiento con el Dr. Hernando González:

Agenda tu cita: