Open/Close Menu Doctor Hernando González, cirujano plástico, 22 años de experiencia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP, 18 procedimientos estéticos, tenología láser, mayor precisión, pequeñas insiciones, pronta recuperación, excelentes resultados. Bogotá, Colombia, personas que vienen fuera del pais, clínica, postoperatorio y hospedaje , todas las garantías. Agende su cita, PBX: (57+1) 520 6594 ó a [email protected]

Suenan campanas de boda y quieres lucir despampanante durante el gran día y en la luna de miel, por eso te enumeramos cada uno de los procedimientos quirúrgicos más populares entre quienes han querido lucir muy bien el día de sus nupcias.

Un rostro perfecto y radiante

Que ni una sola línea de expresión o alguna arruga salga en las fotos de la boda es la gran preocupación de muchas novias que sueñan con verse jóvenes y relucientes, al estilo de una princesa que va al altar.

Algunas de las novias entre la edad de los treinta y principios de los cuarenta piden tratamientos con ácido hialurónico o botox para verse casi perfectas durante este gran día.

Sin embargo, la decisión de someterse a este procedimiento debe tomarse con un tiempo prudente de anticipación. Por lo general, debe aplicarse dos semanas antes de la boda, en caso de que sea necesario algún retoque y sobre todo, para dejar pasar los moretones y la hinchazón en caso de que ocurran.

En el caso de algunas novias mayores, las cirugías de estiramiento facial o total de párpados (blefaroplastia) son recurrentes, debido a que estas elimininan el exceso de piel, grasa o músculo de los párpados superiores e inferiores. Con este procedimiento totalmente invasivo, el cual debe llevarse a cabo por lo menos dos meses antes de la boda, se mejora la apariencia de la piel floja debajo de los ojos y del hundimiento los párpados superiores.

Adios al sudor causado por los nervios

Muchos hombres y mujeres transpiran en exceso (hiperhidrosis axilar primaria severa), más aún cuando están pasando por un acontecimiento importante en sus vidas y se sienten invadidos por los nervios.

Para esto, la inyección de botox en las axilas es un remedio efectivo que hará sentir más tranquilo y seguro, bien sea, a la novia o al novio. De esta manera, es posible lucir un vestido o un traje completamente seco y aunque suene desagradable, sin un sólo olor extraño que intervenga en la armonía de este importante día.

Aumento de senos

La mamoplastia es una cirugía plástica elegida por muchas mujeres que quieren que sus senos luzcan hermosos con su vestido de novia, pues esta intervención mejora la estructura y forma de las mamas.

Sin embargo, para aquellas mujeres interesadas en somenterse a la cirugía de implantes mamarios, es importante darse al menos un mes entre este procedimiento y el día de su boda para obtener resultados óptimos.

Una figura espléndida para los novios

Someterse a una dieta estricta baja en calorías, sin carbohidratos a veces no es suficiente para verse completamente bien dentro de un traje o un vestido de novi@.

Por más fuerza de voluntad que exista para bajar de peso, los gorditos, la piel de más y la flacidez no pueden esconderse tan fácilmente, en zonas como el abdomen, caderas, glúteos, espalda, muslos, parte superior de los brazos, papada, mejillas y cuello y para esto es perfecta la lipoescultura o liposucción.

Por eso, si estás planeando casarte, luciendo un cambio extremo, lo más recomendable es que meses antes consultes a tu cirujano plástico certificado para que sea él quien te indique los pasos a seguir para la cirugía y el tiempo total de recuperación que requieres, con el fin de que el día de tu boda te veas y te sientas completamente bien.

Por lo general, 1 o 2 meses son suficientes para ver los efectos de la cirugía plástica y percibir la recuperación sin moretones en hinchazón.

Otros procedimientos de contorno corporal

La abdominoplastia o el lifting corporal son otros procedimientos recomendados para eliminar la grasa y la piel colgante. A su vez, para aquellas mujeres que desean lucir su vestido de novia sin mangas, la braquioplastia puede ser una gran opción para retirar el exceso de grasa y eliminar la flacidez en la parte interior de los brazos.

Sin embargo, es muy importante tener presente que los procedimientos de contorno corporal deben ser por etapas, así que en lugar de una operación de 12 a 14 horas, una persona, de acuerdo a sus necesidades, puede requerir dos o tres operaciones distintas, con al menos unos meses entre cada procedimiento, lo que implica tiempo de planificación.

Fuente: guiacirugia

Llámenos ahora mismo       637-3288